Cántabro, de 17 años de edad. Aprendiendo. Nikonista, pero no ultra ;)

viernes, 16 de marzo de 2012

En el garaje de casa.

Yo ya quería hacer algo con chispas, y mi padre me propuso una cosa: hacer yo una foto mientras él soldaba. Lo intentamos, y no quedaba mal pero...había un pequeño problema, la zona de soldadura quedaba quemada, aunque eso no era lo más grave de todo. La cantidad de luz que producía la soldadura producía unos "reflejos" bastante desagradables y que no me veía capaz de eliminar con el tampón de clonar del Photoshop. Quizá esto ocurriese al tener puesto un filtro UV en el objetivo. Ya lo intentaré de nuevo quitándole.

Ante esto, decidimos directamente ponernos a cortar una pieza de metal, lo cual crea muchas chispas. Ahí no se quemaba nada, ni salían reflejos o destellos.

Aquí el resultado final con las chispas, que era lo que buscábamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario